18 de julio de 2009

IV REUNIÓN ANUAL DE AVANCES EN INVESTIGACIÓN ARQUEOLÓGICA

SOCIEDAD DE ARQUEOLOGIA DE LA PAZ

La Sociedad de Arqueología de La Paz tiene el agrado de anunciar la realización de la IV REUNIÓN ANUAL DE LA SOCIEDAD DE ARQUEOLOGIA DE LA PAZ, en las fechas 11, 12 y 13 de noviembre del 2009, para lo cual se han abierto las inscripciones, invitando de manera especial a todos los socios a participar en calidad de ponentes, ´pudiendo presentar - como sucedio en anteriores ocasiones - los resultados de investigaciones llevadas a cabo en el último año, contribuciones inéditas de crítica arqueológica; practica arqueológica; propuestas de política pública sobre patrimonio cultural, arqueología y turismo; desarrollo de técnicas arqueológicas, experiencias gestión del patrimonio arqueológico, análisis o desarrollo teóricos para el debate.

La reunión ha considerado un homenaje especial al historiador Ramiro Condarco, para lo cual se invita a presentar exposiciones extraordinarias relacionadas con la contribución de este ilustre investigador al desarrollo de la arqueología boliviana y andina.
Como es de costumbre, esperamos nos envien el título de la exposición y una brebe descripción o resumen del tema que aborda.
Quienes quieran participar en el comité de organización, escriban a este correo para coordinar su participación en las actividades de preparación del evento.
La inscripción para los socios que se hallan con sus cuotas al día será totalmente gratuita, al igual que para todos aquellos arqueólogos e investigadores que presenten ponencias.
Se dará prioridad en las exposiciones a quienes envien los títulos y resúmenes de sus ponencias hasta el 31 de agosto del presente año.
El costo general de las inscripciones será de Bs. 25 (Aprox $us 3.6).

0 Comentarios: